Descubre Corea

Los Dramas Coreanos

Los Dramas son series muy populares en Corea y cada vez se están volviendo más famosos en todo el mundo con la ayuda de plataformas de streaming en línea como Netflix. El número de fans de estas series crece día con día, lo que resulta en grandes niveles de audiencia para estas series.

No te dejes engañar, aunque puedan parecer telenovelas, en realidad tratan con una gran variedad de temas y pueden ser muy críticos. Muchos de ellos abordan temas como relaciones maritales, la amistad, la juventud, las tradiciones culinarias, los problemas económicos, la justicia, los estándares de belleza, el gran esfuerzo que implica conseguir tus sueños, las madres solteras en Corea, problemas de salud, o los triángulos amorosos.

A diferencia de muchas series occidentales, estos dramas no duran una eternidad (como algunas telenovelas) y no tienen mucho contenido sexual. Así, cualquier integrante de la familia puede ver estos dramas, que además son entrañables y te atrapan en un instante.

También hay dramas históricos que detallan con suma precisión los trajes de la época, el contexto, la forma de vida, etcétera. En general, los dramas coreanos tienen una producción excelente y un guión muy inteligente.

Es una sorpresa regresar a series donde un beso o un abrazo son eventos que cambian la vida de una persona, en lugar del gran bombardeo gráfico que a veces podemos encontrar en series occidentales. Te aseguramos que te vas a enamorar de sus historias y vas a ver dramas enteros en una noche.

Te recomendamos los siguientes:

Playful Kiss

Noble, my love

200 pounds of beauty

A millionaire’s First Love

Summer Scent

Boys Over Flowers

Hero

¿Tú conoces algunas? ¡Recomiéndanos tus favoritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *